Cinco Lagos - Monte Fuji

Fuji lagos thumb 335011efe4b88f8e0339c981a88e9656e1b641d7796b085a4388067be00b186d
El Monte Fuji es la montaña más alta de Japón, y es considerado un lugar sagrado para los japoneses. Hoy en día es el símbolo nacional de Japón, y su imagen viaja por el mundo para orgullo de sus habitantes. En su base se extiende una región de lagos, mesetas, cascadas y grutas, que ofrece unos bellos paisajes naturales y un lugar ideal desde el que contemplar su estampa. La región de los Cinco Lagos es una zona de veraneo muy popular para los tokiotas.
  • Recogida en vuestro hotel y salida en tren hacia Fujikawagchiko, situada a aproximadamente dos horas de Tokio.
  • Llegada a la estación de FujiKawaguchi, donde cogeremos un autobús público que nos lleve hasta el lago Kawaguchi, situado en el centro de los Cinco Lagos. Es muy famoso porque refleja, como en un espejo invertido, la cara norte del Monte Fuji.
  • Después visitaremos el apacible lago Saiko, bordeado en su orilla suroeste por el bosque Aokigahara Jukai (el mar de árboles de Aokigahara), que esconde un intrigante misterio.
  • Posteriormente visitaremos Iyashi no-Sato, que es una singular mezcla de museo al aire libre y pueblo artesanal, construido en el estilo de un pueblo tradicional japonés con casas de techo de paja. Conoceremos la vibrante historia local y el estilo de vida tradicional.
  • Durante el recorrido habrá tiempo para comer, descansar y comprar algunos recuerdos. Sobre las tres de la tarde, vuelta a Tokio en tren.
  • Detalle

    Hora de inicio: 9 de la mañana
    Duración aproximada: 8 horas
    Tour privado de hasta 10 personas.
    Precio:
    Hasta 6 personas: 37000 yenes
    Hasta 10 personas: 40000 yenes

Incluidos
  • Recogida en el hotel.
  • Guía de habla española durante toda la excursión.
No incluidos
  • Transporte (algunos trenes de la ruta disponibles con JR Pass), entradas o comidas.

La cancelación de la actividad supondrá el 20% del total del importe en concepto de gastos de gestión.

Las cancelaciones realizadas con menos de 72 horas antes del inicio de la actividad, se penalizarán con un 50% del total del importe.

Las cancelaciones realizadas con menos de 24 horas, o la no presentación a la actividad, con llevarán un cargo del 100% del importe total.

SVG Modal background

Contacto & Social

Contactar con nosotros es muy fácil. Elige la opción que más te interese: formulario, Email, Twitter, Facebook o por Skype pulsando el siguiente botón:

Información personal

Información sobre el viaje

¿Te gustaría completar tu viaje con una experiencia inolvidable?

Indícanos cual/es:

Descríbenos el viaje que desea realizar:

¿Cómo nos has conocido?



Close