Hakone - Monte Fuji

Fuji hakone thumb 954ea52fea7316f2f36ebd767fdb475da875ba66cf9e72c715c84a6bee7c373a
Hakone forma parte del Parque Nacional Fuji-Hakone-Izu, y se encuentra a menos de 100 km de Tokio. Famoso por sus aguas termales, se recomienda su visita por la extraordinaria belleza natural del lugar y la vista del sagrado Monte Fuji.

Es uno de los destinos más populares y frecuentados por los turistas japoneses y extranjeros que buscan un descanso de la gran urbe tokiota.
  • Recogida en vuestro hotel y salida en tren hacia Hakone Yumoto, situado a aproximadamente una hora.
  • Desde allí cogeremos otro tren de montaña que nos conducirá hasta el pueblo de Gora, famoso por sus hoteles tradicioneles japoneses (ryokan), donde llegaremos a la cima de Soun-San (1.153m) usando el funicular.
  • Cambiaremos en ese punto a un teleférico para alcanzar Owadakuni, un área volcánica que posee espectaculares vistas del Monte Fuji.
  • Owadakuni, es un parque de fuentes termales volcánicas con fuerte olor a azufre. Haremos un alto en el camino para comer los típicos huevos cocidos (negros y exquisitos) en sus bañeras naturales.
  • Finalmente bajaremos hasta el lago de Ashi-no-Ko para realizar una relajada travesía en barco hasta Moto-Hakone, donde cogeremos de nuevo el tren de vuelta hacia Tokio.
  • Detalle

    Hora de inicio: 9 de la mañana
    Duración aproximada: 8 horas
    Tour privado de hasta 10 personas.
    Precio:
    Hasta 6 personas: 37000 yenes
    Hasta 10 personas: 40000 yenes

Incluidos
  • Recogida en el hotel.
  • Guía de habla española durante toda la excursión.
No incluidos
  • Transporte (algunos trenes de la ruta disponibles con JR Pass), entradas o comidas.

La cancelación de la actividad supondrá el 20% del total del importe en concepto de gastos de gestión.

Las cancelaciones realizadas con menos de 72 horas antes del inicio de la actividad, se penalizarán con un 50% del total del importe.

Las cancelaciones realizadas con menos de 24 horas, o la no presentación a la actividad, con llevarán un cargo del 100% del importe total.

SVG Modal background

Contacto & Social

Contactar con nosotros es muy fácil. Elige la opción que más te interese: formulario, Email, Twitter, Facebook o por Skype pulsando el siguiente botón:

Información personal

Información sobre el viaje

¿Te gustaría completar tu viaje con una experiencia inolvidable?

Indícanos cual/es:

Descríbenos el viaje que desea realizar:

¿Cómo nos has conocido?



Close