Castillo de Himeji – Monte Shosha

Castillo himeji sosha thumb a0a78bdc51ada21fe858dab096b91529795f8c27581920e48f1bb2f38ad487af
Himeji es una ciudad localizada en la prefectura de Hyogo, cuya capital es Kobe. Posee el castillo mejor conservado y más espectacular de todo Japón, ya que nunca ha sido destruido por una guerra, por un terremoto o por el fuego. Además, es Patrimonio Mundial por la UNESCO y Tesoro Nacional de Japón.
Monte Shosha (Shoshasan) es el lugar donde se encuentra el monasterio de Engyoji, inmenso templo de madera tallada a mano. Te dejará perplejo por su complejo de templos con una historia que se remonta más de mil años. Este fascinante enclave constituyó el escenario principal de la película “El último Samurai”.
  • Recogida en vuestro hotel y salida en tren hacia la estación de Himeji, situada a aproximadamente una hora de Osaka y Kioto.
  • En un agradable paseo a pie llegaremos al majestuoso Castillo de este pueblo histórico, considerado el de mayor tamaño de toda Asia. Visitaremos tanto sus alrededores como su interior, escenario muy utilizado en innumerables dramas y películas japonesas.
  • Posteriormente visitaremos los Jardines Kokoen, un macrocomplejo de 9 jardines que fue reproducido en 1992, con motivo del primer centenario de la ciudad, en base a unas excavaciones de unos antiguos jardines construidos por el señor de estas tierras en el siglo XVII, el Shogun Sakai.
  • Una vez finalizada la visita a los jardines, nos dirigiremos a la estación de autobús para dirigirnos al teleférico que nos llevará al Monte Shosha y al complejo del Templo Engyoji. Ahí disfrutaremos de los distintos edificios integrados en la naturaleza, finalizando en el templo Mitsunodo, famoso por rodarse en él varias escenas de la película “El último Samurai”.
  • Durante el recorrido habrá tiempo para comer, descansar y comprar algunos recuerdos. Sobre las tres y media de la tarde, vuelta a la ciudad de origen en tren.
  • Detalle

    Hora de inicio: 9 de la mañana
    Duración aproximada: 8 horas
    Tour privado de hasta 10 personas.
    Precio:
    Hasta 6 personas: 36000 yenes
    Hasta 10 personas: 39000 yenes

* Esta excursión puede hacerse desde Osaka, Kobe o Kioto.

Incluidos
  • Recogida en el hotel.
  • Guía de habla española durante toda la excursión.
No incluidos
  • Transporte (algunos trenes de la ruta disponibles con JR Pass), entradas o comidas.

La cancelación de la actividad supondrá el 20% del total del importe en concepto de gastos de gestión.

Las cancelaciones realizadas con menos de 72 horas antes del inicio de la actividad, se penalizarán con un 50% del total del importe.

Las cancelaciones realizadas con menos de 24 horas, o la no presentación a la actividad, con llevarán un cargo del 100% del importe total.

SVG Modal background

Contacto & Social

Contactar con nosotros es muy fácil. Elige la opción que más te interese: formulario, Email, Twitter, Facebook o por Skype pulsando el siguiente botón:

Información personal

Información sobre el viaje

¿Te gustaría completar tu viaje con una experiencia inolvidable?

Indícanos cual/es:

Descríbenos el viaje que desea realizar:

¿Cómo nos has conocido?



Close