Kamakura y Yokohama

Kamakura yokohama thumb 30acfa14acd6e22a77d42b68adab968afc147f05d4c2c7dea3d1709ecabee7d8
Kamakura es una pequeña ciudad costera situada al sur de Tokio. Sus 5 templos principales te harán retroceder al siglo XII, en pleno período Kamakura, cuando esta ciudad fue la capital de Japón (1.192-1.333).
Yokohama, la segunda ciudad más grande de Japón, es una de las primeras ciudades que se abrieron a los residentes extranjeros durante la Restauración Meiji (1868-1911), y en la actualidad constituye el mayor puerto comercial del país. En los últimos años ha experimentado un rápido crecimiento, aspirando a competir con Tokio como centro de negocios. La mejor muestra de ello se encuentra en Minato Mirai 21, un distrito de rascacielos cerca del famoso puerto, donde destaca especialmente la torre Landmark.
  • Recogida en vuestro hotel y salida en tren hacia Kamakura, situada a aproximadamente una hora de Tokio.
  • En Kamakura visitaremos sus famosos templos y calles, y por supuesto el Gran Buda de bronce, que mide 13.5 m de alto y pesa 93 toneladas.
  • Después de una parada para comer nos trasladaremos a Yokohama. Empezaremos la visita en su popular Chinatown, el barrio chino más grande de Japón, lleno de tiendas y restaurantes donde disfrutar de la gastronomía del gigante asiático. Por último, antes de regresar a Tokio, subiremos al observatorio de la Torre Landmark (situado en su piso 69), desde donde se pueden observar unas espectaculares vistas sobre el mar.
  • Durante el recorrido habrá tiempo para comer, descansar y comprar algunos recuerdos. Sobre las cuatro de la tarde, vuelta a Tokio en tren.
  • Detalle

    Hora de inicio: 9 de la mañana
    Duración aproximada: 8 horas
    Precio:
    Hasta 6 personas: 37200 yenes
    Hasta 10 personas: 43400 yenes


    El tour empieza y acaba en Tokio.
    Todos los tour son privados y el precio es por grupo
    (el precio para 1 persona sería el mismo que para 6).

Incluidos
  • Recogida en el hotel.
  • Guía de habla española durante toda la excursión.
No incluidos
  • Transporte (algunos trenes de la ruta disponibles con JR Pass).
  • Entradas a monumentos.
  • Comidas o bebidas

La cancelación de la actividad supondrá el 20% del total del importe en concepto de gastos de gestión.

Las cancelaciones realizadas con menos de 72 horas antes del inicio de la actividad, se penalizarán con un 50% del total del importe.

Las cancelaciones realizadas con menos de 24 horas, o la no presentación a la actividad, con llevarán un cargo del 100% del importe total.

SVG Modal background

Contacto & Social

Contactar con nosotros es muy fácil. Elige la opción que más te interese: formulario, Email, Twitter, Facebook o por Skype pulsando el siguiente botón:

Información personal

Información sobre el viaje

¿Te gustaría completar tu viaje con una experiencia inolvidable?

Indícanos cual/es:

Descríbenos el viaje que desea realizar:

¿Cómo nos has conocido?



Close