Nikko

Nikko thumb 944e0dde5aec8083ea291f5f343bdc00340d283c14068c27f55a64784be67a63
Nikko se encuentra en las montañas de la prefectura de Tochigi, en la región de Kanto, la misma que Tokio, pero 140 km al norte de la capital. El conjunto de templos y santuarios de Nikkō, fue declarado por la Unesco como Patrimonio de la Humanidad en 1999.
En 1616, el gran shogun Tokugawa Ieyasu elige Nikko como emplazamiento para su mausoleo. Hoy en día Nikko es un bello lugar plagado de templos entre frondosos bosques de cedros japoneses y un lugar ideal para disfrutar en las temporadas de otoño y primavera. Ocho de los edificios han sido declarados Tesoros Nacionales. Los templos están ornamentados con esculturas policromadas con unos detalles espectaculares. Por ejemplo, la puerta de Yomeimon tiene 11 m de altura y está adornada con 500 motivos naturales. En este lugar también se encuentran las famosas esculturas de animales, la de los tres monos, el dragón llorando y el gato dormido.
  • Recogida en vuestro hotel y salida en tren hacia Nikko, situado a aproximadamente de dos horas de Tokio.
  • A nuestra llegada a Nikko, nos dirigiremos a pie a Sannai, nombre genérico que recibe la zona de santuarios y templos.
  • En primer lugar visitaremos el Santuario Sintoista de Toshogu (principal monumento de la zona), mausoleo de Tokugawa Ieyasu, construido en 1637 por su nieto Iemistu. Tras ello, pasearemos por el Santuario de Futarasan: el más antiguo de la zona, data del año 767 y formado por 23 edificios.
  • Después pasearemos por Taiyuinbyo, mausoleo de Tokugawa Iemitsu y el Templo de Rinno-ji, famoso por la sala de los 3 budas.
  • Durante el recorrido habrá tiempo para comer, descansar y comprar algunos souvenirs. Sobre las tres de la tarde, vuelta a Tokio en tren.
  • Detalle

    Hora de inicio: 9 de la mañana
    Duración aproximada: 8 horas
    Tour privado de hasta 10 personas.
    Precio:
    Hasta 6 personas: 38000 yenes
    Hasta 10 personas: 42000 yenes

Incluidos
  • Recogida en el hotel.
  • Guía de habla española durante toda la excursión.
No incluidos
  • Transporte (algunos trenes de la ruta disponibles con JR Pass), entradas o comidas.

La cancelación de la actividad supondrá el 20% del total del importe en concepto de gastos de gestión.

Las cancelaciones realizadas con menos de 72 horas antes del inicio de la actividad, se penalizarán con un 50% del total del importe.

Las cancelaciones realizadas con menos de 24 horas, o la no presentación a la actividad, con llevarán un cargo del 100% del importe total.

SVG Modal background

Contacto & Social

Contactar con nosotros es muy fácil. Elige la opción que más te interese: formulario, Email, Twitter, Facebook o por Skype pulsando el siguiente botón:

Información personal

Información sobre el viaje

¿Te gustaría completar tu viaje con una experiencia inolvidable?

Indícanos cual/es:

Descríbenos el viaje que desea realizar:

¿Cómo nos has conocido?



Close