Monte Takao

Takao san thumb 7548df09e9e7c405ee4e44564ad8e48e0b79557ca7e855b34421b4d481929c35
El Monte Takao está situado al oeste de Tokyo, en la cordillera Kanto, a apenas una hora de viaje en tren desde Tokyo. Está considerado una montaña sagrada, en el que se encuentra el Templo Yakouin, famoso lugar de peregrinación, que fue creado por orden del emperador Shomu en el año 744. El símbolo del Monte Takao es un demonio con cara de color rojo y una nariz larga, conocido como el Tengu, famoso personaje de la mitología japonesa.
Este monte es especialmente recomendable durante el Hanami o floración de los cerezos (abril), o bien en la época del Momiji con el cambio de color de las hojas de otoño (finales de octubre y noviembre).
  • Recogida en vuestro hotel y salida en tren hacia la estación de Takao san, situada a aproximadamente una hora de Tokio.
  • Aunque existen 7 recorridos temáticos diferentes, nosotros realizaremos la ruta 1, que consideramos la más recomendable para este tipo de visita.
  • Llegaremos a mitad de la montaña a través del teleférico, el más vertical de Japón. Cerca de la estación del teleférico visitaremos el parque de los monos en libertad y el Jardín Botánico.
  • Tras la visita, continuaremos por el camino rodeados de increíble naturaleza hasta la cima, donde visitaremos el mencionado templo Yakouin, desde donde se pueden contemplar unas vistas que quitan el hipo. Tras ello, iniciaremos el descenso para alcanzar de nuevo la base de la montaña.
  • Durante el recorrido habrá tiempo para comer, descansar y comprar algunos recuerdos. Sobre las cuatro de la tarde, vuelta a Tokio en tren.
  • Detalle

    Hora de inicio: 9 de la mañana
    Duración aproximada: 8 horas
    Precio:
    Hasta 6 personas: 37200 yenes
    Hasta 10 personas: 43400 yenes


    El tour empieza y acaba en Tokio.
    Todos los tour son privados y el precio es por grupo
    (el precio para 1 persona sería el mismo que para 6).

Incluidos
  • Recogida en el hotel.
  • Guía de habla española durante toda la excursión.
No incluidos
  • Transporte (algunos trenes de la ruta disponibles con JR Pass).
  • Entradas a monumentos.
  • Comidas o bebidas

La cancelación de la actividad supondrá el 20% del total del importe en concepto de gastos de gestión.

Las cancelaciones realizadas con menos de 72 horas antes del inicio de la actividad, se penalizarán con un 50% del total del importe.

Las cancelaciones realizadas con menos de 24 horas, o la no presentación a la actividad, con llevarán un cargo del 100% del importe total.

SVG Modal background

Contacto & Social

Contactar con nosotros es muy fácil. Elige la opción que más te interese: formulario, Email, Twitter, Facebook o por Skype pulsando el siguiente botón:

Información personal

Información sobre el viaje

¿Te gustaría completar tu viaje con una experiencia inolvidable?

Indícanos cual/es:

Descríbenos el viaje que desea realizar:

¿Cómo nos has conocido?



Close