Degustación de carne de Kobe o Pez Globo

Degustacion kobe thumb d7c88c4ee04a322166f778ce5c0715969f6d37605967467f8cb36839e5096cf1
Se considera Buey de Kobe a la carne de de ternera procedente de ejemplares de la raza negra Tajima, una de las cuatro razas japonesas conocidas como Wagyu, y criadas en la prefectura de Hyogo, cuya capital es Kobe. Sólo los restaurantes que dispongan del sello de calidad pueden servir de este manjar. Disfruta con nosotros de un restaurante especializado donde te cocinarán auténtica carne de Kobe frente a tus ojos en una plancha de teppanyaki.
El sashimi de fugu o pez globo es uno de los platos favoritos de los japoneses. Esta peculiar especie de pez es venenosa, por lo que es necesaria su preparación y manejo por un cocinero experto con licencia. Estos chefs son sometidos durante tres años a una dura disciplina de aprendizaje de corte y eliminación de las partes no comestibles de este pescado. ¡Atrévete con una experiencia gastronómica única en Japón!
  • Duración aproximada: 2 horas
    Lugar: Tokio, Osaka, Kobe y Kioto.
    Precio:
    Desde 12000 yenes por persona.*

    * Consulta todos los restaurantes disponibles.

Incluidos
  • Menú elegido.
  • Té y agua.
No incluidos
  • Bebidas alcohólicas o cualquier otro servicio no especificado.

La cancelación de la actividad supondrá el 20% del total del importe en concepto de gastos de gestión.

Las cancelaciones realizadas con menos de 72 horas antes del inicio de la actividad, se penalizarán con un 50% del total del importe.

Las cancelaciones realizadas con menos de 24 horas, o la no presentación a la actividad, con llevarán un cargo del 100% del importe total.

SVG Modal background

Contacto & Social

Contactar con nosotros es muy fácil. Elige la opción que más te interese: formulario, Email, Twitter, Facebook o por Skype pulsando el siguiente botón:

Información personal

Información sobre el viaje

¿Te gustaría completar tu viaje con una experiencia inolvidable?

Indícanos cual/es:

Descríbenos el viaje que desea realizar:

¿Cómo nos has conocido?



Close