¿Por qué visitarlo?
Himeji es una ciudad localizada en la prefectura de Hyogo, cuya capital es Kobe. Posee el castillo mejor conservado y más espectacular de todo Japón, ya que nunca ha sido destruido por una guerra, por un terremoto o por el fuego. Además, es Patrimonio Mundial por la UNESCO y Tesoro Nacional de Japón.
Monte Shosha (Shoshasan) es el lugar donde se encuentra el monasterio de Engyoji, inmenso templo de madera tallada a mano. Te dejará perplejo por su complejo de templos con una historia que se remonta más de mil años. Este fascinante enclave constituyó el escenario principal de la película “El último Samurai”.
Para reservas en otras fechas y consultas de disponibilidad, envía el formulario de contacto indicando el nombre del Tour/guía/excursión elegido, las fechas exactas y el número de personas.
Detalle
Hora de inicio: 10 de la mañana
Duración aproximada:8 horas
Precio hasta 6 personas: ¥ 92500
Precio hasta 10 personas: ¥ 109750
Lugar: El tour empieza y acaba en la estación de Himeji o en vuestro hotel en Himeji
Info Extra:Todos los tour son privados y el precio es por grupo (el precio para 1 persona sería el mismo que para 6)
- Recogida en vuestro hotel y salida en tren hacia la estación de Himeji, situada a aproximadamente una hora de Osaka y Kioto.
- En un agradable paseo a pie llegaremos al majestuoso Castillo de este pueblo histórico, considerado el de mayor tamaño de toda Asia. Visitaremos tanto sus alrededores como su interior, escenario muy utilizado en innumerables dramas y películas japonesas.
- Posteriormente visitaremos los Jardines Kokoen, un macrocomplejo de 9 jardines que fue reproducido en 1992, con motivo del primer centenario de la ciudad, en base a unas excavaciones de unos antiguos jardines construidos por el señor de estas tierras en el siglo XVII, el Shogun Sakai.
- Una vez finalizada la visita a los jardines, nos dirigiremos a la estación de autobús para dirigirnos al teleférico que nos llevará al Monte Shosha y al complejo del Templo Engyoji. Ahí disfrutaremos de los distintos edificios integrados en la naturaleza, finalizando en el templo Jiki-do y Jogyo-do, famoso por rodarse en él varias escenas de la película “El último Samurai”.
- Durante el recorrido habrá tiempo para comer, descansar y comprar algunos recuerdos. Sobre las tres y media de la tarde, vuelta a la ciudad de origen en tren.