¿Por qué visitar Nikko?
Nikko se encuentra en las montañas de la prefectura de Tochigi, en la región de Kanto, la misma que Tokio, pero 140 km al norte de la capital. El conjunto de templos y santuarios de Nikkō, fue declarado por la Unesco como Patrimonio de la Humanidad en 1999.
En 1616, el gran shogun Tokugawa Ieyasu elige Nikko como emplazamiento para su mausoleo. Hoy en día Nikko es un bello lugar plagado de templos entre frondosos bosques de cedros japoneses y un lugar ideal para disfrutar en las temporadas de otoño y primavera. Ocho de los edificios han sido declarados Tesoros Nacionales. Los templos están ornamentados con esculturas policromadas con unos detalles espectaculares. Por ejemplo, la puerta de Yomeimon tiene 11 m de altura y está adornada con 500 motivos naturales. En este lugar también se encuentran las famosas esculturas de animales, la de los tres monos, el dragón llorando y el gato dormido.
Para reservas en otras fechas y consultas de disponibilidad, envía el formulario de contacto indicando el nombre del Tour/guía/excursión elegido, las fechas exactas y el número de personas.
Detalle
Hora de inicio: 8:30 de la mañana
Duración aproximada:8 horas
Precio hasta 6 personas: ¥ 92500
Precio hasta 10 personas: ¥ 109750
Lugar: El tour empieza y acaba en Tokio.
Info Extra:Todos los tour son privados y el precio es por grupo (el precio para 1 persona sería el mismo que para 6)
- Recogida en vuestro hotel y salida en tren hacia Nikko, situado a aproximadamente de dos horas de Tokio.
- A nuestra llegada a Nikko, nos dirigiremos a pie a Sannai, nombre genérico que recibe la zona de santuarios y templos.
- En primer lugar visitaremos el Santuario Sintoista de Toshogu (principal monumento de la zona), mausoleo de Tokugawa Ieyasu, construido en 1637 por su nieto Iemistu. Tras ello, pasearemos por el Santuario de Futarasan: el más antiguo de la zona, data del año 767 y formado por 23 edificios.
- Después pasearemos por Taiyuinbyo, mausoleo de Tokugawa Iemitsu y el Templo de Rinno-ji, famoso por la sala de los 3 budas.
- Durante el recorrido habrá tiempo para comer, descansar y comprar algunos souvenirs. Sobre las tres de la tarde, vuelta a Tokio en tren.